Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Estrenos más atractivos en junio (2024)

Este podría ser el mejor mes para el streaming de todo 2024. Las series que regresan generan muchas expectativas y también llegan novedades interesantes. Pero antes de hablar de nuestra lista con los estrenos más atractivos en junio (2024), vale la pena mencionar algunas producciones que dieron de qué hablar en mayo. Entre ellas: The 8 Show, Eric, Hacks y Dark Matter (aún en emisión).

7. ‘Star Wars: The Acolyte’

Una nueva serie de Star Wars ambientada antes de Luke, Leia y Han Solo está por llegar. Los Jedi parecen ser invencibles, pero los Sith, en las sombres de la galaxia, reúnen fuerzas y se preparan para convertirse en una amenaza terrible.

  • Estreno: 5/6
  • Plataforma: Disney

6. ‘Jerarquía’

Parece ser la versión coreana de Élite, la conocida serie española.  Su historia combina drama y romance y está protagonizada por estudiantes de un instituto llamado Jooshin. La vida de sus alumnos cambia para siempre tras la llegada de un chico tímido.

  • Estreno: 7/6
  • Plataforma: Netflix

5. ‘Presumed Innocent’

Miniserie de drama e intriga protagonizada por Jake Gyllenhaal. Él interpreta a un Fiscal de Chicago que es acusado de asesinato. Es un reboot de la película de 1990 protagonizada por Harrison Ford.

Su creador es David E. Kelley (Big Little Lies) y en español es conocida como ‘Se presume inocente’ o ‘Presunto inocente’.

  • Estreno: 11/06
  • Plataforma: Apple TV+

4. ‘The Boys’ (T4)

La serie capaz de cautivar a aquellos que se resisten a las historias de superhéroes. Tienen escenas de acción bien logrados, personajes sólidos y una historia adictiva y entretenida

Le debe su nombre a un grupo de humanos que tratarán de revelar la verdadera naturaleza de los aclamados héroes de su sociedad. Estos últimos suelen tener motivaciones egoístas. Entonces el bien común, la paz y la justicia están muy lejos de ser sus prioridades.

  • Estreno: 13/6
  • Plataforma: Prime Video
Estrenos más atractivos en junio (2024): The Boys

3. ‘House of the Dragon’ (T2)

Está ambientada 300 años antes de los eventos ocurridos en ‘Game of Thrones’ y está inspirada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin. Le debe su nombre a la casa Targaryen, familia ligada a los dragones.

La segunda temporada tendrá ocho episodios y promete tantas emociones como su predecesora. En español es conocida como ‘La Casa del Dragón’.

  • Estreno: 16/6
  • Plataforma: Max

Nuestra crítica de la serie

Estrenos más atractivos en junio (2024): House of the Dragon (T2)

2. ‘Clanes’

Drama protagonizado por una abogada que se muda a un pequeño pueblo de Galicia. Ella busca saldar una cuenta del pasado en un lugar donde los problemas no se harán esperar.

Clara Lago forma parte del elenco y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) encabeza el equipo creativo.

1. ‘The Bear’ (T3)

Serie de cocina, drama y comedia que ha cautivado a la audiencia y la crítica. Su historia es emotiva y potente. Retrata lo duro que puede resultar la rutina laboral y da cuenta de la complejidad de las relaciones humanas.

Está protagonizada por un brillante chef que, contra todo pronóstico, se hace cargo de un modesto restaurante familiar.

  • Estreno: 27/6
  • Plataforma: Disney+
The Bear (T3)

En fin, en junio el entretenimiento está garantizado y los amantes de las series vamos a tener un mes para el recuerdo. Además, otros títulos que no forman parte de la lista también están por llegar. Entre ellos un par de regresos: That ’90s Show y Sweet Tooth.

Si esta lista con los estrenos más atractivos en junio (2024) te resultó útil, también te puede interesar nuestra crítica de ‘Death’s Game’, una serie coreana imperdible disponible en Prime Video.

0