Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Crítica de ‘The Flight Attendant’: El show de Kaley Cuoco

HBO Max fichó a Kaley Cuoco, la estrella de The Big Bang Theory, para este proyecto y, si algo funciona bien en la serie, es ella como protagonista. En nuestra crítica de ‘The Flight Attendant‘ te contamos más detalles (sin spoilers).

Una azafata en apuros

The Flight Attendant es una comedia divertida, con buen rimo, y aunque su guion no deslumbra, a veces sorprende. Además, goza de un sólido reparto, encabezado por Kaley Cuoco y Michiel Huisman (La Maldición de Hill House).

La premisa de la serie pone a Cassie, la protagonista, es una situación compleja e impensada para ella: amanece junto a un cuerpo sin vida (el hombre con el que pasó la noche) en una habitación de hotel. Por supuesto, ella intentará librarse de sospechas, pero también se esforzará por descubrir la verdad.

Crítica de The Flight Attendant: Kaley Cuoco como protagonista

En dicha búsqueda, los saltos temporales son imprescindibles. Cassie bebió de más aquella noche y no tiene claro lo sucedido. Sin embargo, de a poco intentará ir armando una especie de confuso rompecabezas, que encuentra en su mente el escenario ideal para tornarse complejo o difícil de descifrar.

Alex, el hombre asesinado, tendrá un rol imprescindible, no solo por ser la víctima, sino por su relación con la protagonista. Ella dialoga con él, incluso después de su muerte. Claro está, las conversaciones solo se producen en la cabeza de Cassie. Estas le dan a la narrativa un toque particular, momentos de humor y, tal vez, las mejores escenas de la serie.

Kaley Cuoco y Michiel Huisman

Por otro lado, la búsqueda de respuestas no tiene el nivel de las grandes producciones donde resuelven asesinatos. De hecho, es el punto más flojo de la serie, pero el suspenso que nos brinda mantendrá a sus espectadores atados a la historia. Estos, al igual que la protagonista, estarán ávidos de respuestas, y las obtendrán de a poco junto a ella.

Cabe destacar, que la mezcla de suspenso y humor por momentos se puede tornar absurda, pero el tono de esta comedia le permite tomarse ciertas licencias. Incluso, algunos momentos risibles surgen en situaciones tensas y podemos aceptarlas como posibles gracias a la naturaleza de la protagonista.

Crítica de The Flight Attendant

La relación de Cassie con el alcohol, además de justificar la premisa, también da lugar a escenas dramáticas, tensas y risibles. Además, la interpretación de Kaley Cuoco siempre llena los ojos. No importa si está sobria, ebria o en algún punto intermedio. En definitiva, es la protagonista ideal para esta historia.

Al final, tanto los espectadores como los personajes, encuentran las ansiadas respuestas. Sin embargo, habrá segunda temporada. Las razones pueden ser diversas, entre ellas, HBO Max, como nueva plataforma, quiere mantener los usuarios ganados gracias a sus nacientes producciones y, a su vez, mantener los fichajes estrellas que forman parte de estas. Kaley Cuoco en The Fligh Attendant y Travis Fimmel en Raised By Wolves, serie que también fue renovada.

Kaley Cuoco ebria en la serie de HBO Max

En fin, los amantes de The Big Bang Theory y de la comedia en general tienen una cita con esta historia. Una que, a pesar de sus defectos, es capaz de brindarnos momentos de relax, momentos que nunca están de más, sobre todo en tiempos de pandemia…

Si nuestra crítica de ‘The Flight Attendant’ te resultó útil, esto también te podría interesar: Series de humor negro disponibles en Netflix

0