Series y Libros

Series buenas con finales decepcionantes

Estamos en la época dorada de la televisión, por tanto, el repertorio de producciones audiovisuales de calidad es vasto; sin embargo, existen proyectos con buenos inicios, pero con cierres mediocres. A continuación, hablaremos de cinco series buenas con finales decepcionantes.

5- ‘Dexter’

Probablemente el asesino en serie más querido de la televisión, de hecho, hay quienes no pierden la fe de que tarde o temprano llegue una nueva temporada.

Lo cierto es que esta producción tuvo momentos inolvidables, como los que nos regalaron Dexter y Trinidad; pero el cierre nos dejó un mal sabor de boca. El argumento de la última temporada tuvo que haber sido distinto.

4- ‘Lost’

El piloto es capaz de enganchar a cualquiera, de hecho, es difícil soltar esta serie después de haber visto la primera temporada: la isla misteriosa y sus habitantes merecían un mejor final.

Creemos que Lost comenzó a derrumbarse con la aparición de los saltos temporales.

Descubre nuestra crítica de The Leftovers, serie que comparte creador con Lost. 

3- ‘Two and a half man’

La salida de Charlie Sheen, quien interpretaba a Charlie Harper, fue factor clave para que la calidad de esta producción menguara.

Sin embargo, Ashton Kutcher realizó un buen papel; pero su rol no pudo evitar que Two and a half man perdiera parte de su esencia. Por si fuera poco, el último capítulo es tan absurdo como decepcionante.

Descubre también las mejores series de comedia en Amazon Prime Video. 

2- ‘Prison Break’

Tenemos que aclarar que existe la posibilidad de que Prison Break tenga una temporada más, pero lo visto en la cuarta y la quinta nos hace pensar que lo mejor del proyecto quedó en el pasado.

Michael Scofield es inolvidable, su capacidad para planea o improvisar soluciones en medio de conflictos de vida o muerte tiene un lugar en nuestra memoria. Lamentablemente alargaron de de forma innecesaria un gran proyecto.

Descubre aquí nuestra crítica de Prison Break. 

1- ‘Game of Thrones’

Algunos decían que era la mejor serie de todos los tiempos, si hubiera tenido un final decente, sería una discusión interesante. Nosotros creemos que tal distinción le pertenece a Breaking Bad; pero a pesar de lo visto en la octava temporada, es casi imposible no amar esta serie, sobre todo por la calidad de su guion.

Algunos personajes como, por ejemplo, Tyrion Lannister, son sencillamente memorables.

También te puede interesar: Las mejores series medievales de la historia. 

Las producciones mencionadas no son las únicas series buenas con finales decepcionantes, a la lista podríamos agregar al menos tres que, aunque nos desilusionaron en menor grado, tampoco tuvieron el final que merecían; estas son: House of Cards, Héroes y How I met your Mother.

En fin, sostener el buen rendimiento es una tarea complicada, pero necesaria si se intenta trascender.

0