Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores series de Amazon Prime Video

A pesar de que Amazon aún no dispone de un catálogo tan amplio como el de Netflix, sí ofrece shows televisivos a la altura de los espectadores más exigentes. En esta oportunidad hablaremos de las mejores series de Amazon Prime Video según IMDb, incluimos solamente aquellas originales de la plataforma.

10- ‘Jack Ryan’

Es una de las mejores series de acción de la actualidad. Está basada en los personajes de Tom Clancy, escritor estadounidense. El protagonista es un analista de la CIA que en la primera temporada se involucra en una peligrosa investigación que implica una nueva forma de terrorismo.

  • Renovada por una tercera temporada.
  • Puntaje: 8,1/10
Las mejores series de Amazon Prime Video: Jack Ryan

9- ‘The Man in the Hight Castle’

Serie que responde a la siguiente interrogante: ¿Qué hubiese pasado si Estados Unidos hubiera perdido la segunda Guerra Mundial? Claro está, la premisa da lugar a una historia sólida que combina distopía y ciencia ficción.

Descubre aquí otras series distópicas de calidad.
  • Cantidad de temporadas: 4.
  • Puntaje: 8,1/10.

8- ‘ZeroZeroZero’

Producción italiana basada en libro homónimo de Roberto Sabiano. Se estrenó en febrero de este año y gira en torno a un envío de cocaína que involucra a carteles italianos y mexicanos. Algunos afirman que es la respuesta de Amazon Prime Video a Narcos, serie de Netflix.

  • Cantidad de episodios: 8.
  • Puntaje: 8,2/10.
ZeroZeroZero: serie original de Amazon

7- ‘Goliath’

Billy McBride (Billy Bob Thornton), un abogado de prestigio en el pasado, tendrá la oportunidad de volver a brillar en el apartado laboral. Para ello debe enfrentar una conspiración que pone en juego mucho más que su carrera.

  • Renovada por una cuarta y última temporada.
  • Puntaje: 8,2/10.
Goliath: serie original de Amazon

6- ‘Undone’

Una mujer joven experimenta una nueva forma de percibir la realidad tras sufrir un accidente de tránsito. Su relación espacio-tiempo le permitirá entre otras cosas, investigar la muerte de su padre, fallecido años atrás.

Cuenta con Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, creadores de Bojack Horseman. Undone no solo destaca dentro de la plataforma, también es una de las mejores series animadas de la actualidad.

Su sólida narrativa y su impecable aspecto visual le brindan al espectador una experiencia sensorial inolvidable y, al mismo tiempo, lo invitan a replantearse su propia realidad.

  • Renovada por una segunda temporada.
  • Puntaje: 8,2/10.
Las mejores series de Amazon Prime Video: Undone

5- ‘Patriot’

Gira en torno a John Tavern, un agente de inteligencia que asume la identidad de un hombre «común», un empleado de tuberías industriales. Su misión es evitar el desarrollo de armas nucleares de un país de Medio Oriente.

  • Cantidad de temporadas: 2.
  • Puntaje: 8,3/10.
Patriot: serie original de Amazon

4- ‘Bosch’

Basada en las novelas policíacas de Michael Connelly y protagonizada por un detective de homicidios que enfrenta un complejo caso donde la víctima es un jovencito de 13 años; al mismo tiempo, se ve involucrado en un juicio por ser sospechoso de diferentes asesinatos en serie.

  • Renovada por una séptima y última temporada
  • Puntaje: 8,4/10.
Bosch: Serie original de Amazon

3- ‘Fleabag’

Producción del Reino Unido que gira en torno a una mujer joven que enfrenta problemas económicos y emocionales y que nunca pasa desapercibida, gracias a su sarcasmo, ingenio y osadía.

Fleabag destaca, entre otras cosas, por su humor negro, sus buenos personajes y su carácter desinhibido y revelador. Ha recibido diferentes galardones, entre ellos destacan el Globo de Oro y el premio Emmy como mejor serie de comedia en 2019.

Ingresa aquí si quieres saber más sobre esta serie.
  • Cantidad de temporadas: 2.
  • Puntaje: 8,7/10.
Las mejores series de Amazon Prime Video: Fleabag

2- ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

La vida de Miriam cambia radicalmente cuando descubre su talento para la comedia en medio de una crisis emocional.

Esta producción destaca, entre otras cosas, por sus personajes bien definidos, su manejo del humor, su visión crítica y su escenografía. Ha recibido distintos galardones, entre ellos destacan el Globo de Oro en 2017 como mejor serie de comedia y el premio Emmy en 2018 en la misma categoría.

Ingresa aquí si quieres saber más sobre esta serie. 
  • Renovada por una cuarta temporada
  • Puntaje: 8,7/10.
Las mejores series de Amazon Prime Video: The Marvelous Mrs Maisel

1- ‘The Boys’

Gira en torno a «Los Siete», nombre que reciben los superhéroes más poderosos y populares del planeta, quienes son venerados por la mayoría. Sin embargo, un grupo de personas, sin capacidades extraordinarias, intentará revelar la verdadera cara de estos héroes.

The Boys destaca por su capacidad para reinventar el género o, en todo caso, para ofrecer una perspectiva distinta y original de un tema común. Además, goza de buen ritmo, ofrece secuencias de acción bien logradas y cuestiona la influencia de la política, religión y de las grandes compañías en la sociedad.

Ingresa aquí si quieres saber más sobre esta serie.
  • Renovada por una tercera temporada.
  • Puntaje: 8,7/10.
Las mejores series de Amazon Prime Video: The Boys

Otras series como Good Omens, Hunters y Upload también tienen argumentos para conquistar a sus espectadores. Lo cierto, es que estamos convencidos de que en esta lista encontrarás las mejores series de Amazon Prime Video hasta la fecha.

Descubre también las diez mejores series de Netflix. 
1+