Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores series de zombies según IMDb

Los zombies despiertan el interés de muchos, en consecuencia, el tema se ha explorado de diferentes maneras: a través de cómics, novelas, cuentos, televisión y demás formas de arte o ficción. Y, aunque listas como estas siempre son subjetivas, a continuación hablaremos de las mejores series de zombies según IMDb.

5- ‘Santa Clarita Diet’

Protagonizada por una pareja de agentes inmobiliarios residenciados en Los Ángeles, cuyo estilo de vida cambiará para siempre cuando uno de ellos se convierte en muerto viviente. Entonces su cotidianidad estará vinculada al horror y la sangre.

Es una serie original de Netflix que se distingue por su humor negro, su osadía y su carácter satírico.

  • Número de temporadas: 3
  • Puntuación: 7,8/10 en IMDb.
Crítica de Santa Clarita Diet
Santa Clara Diet
Descubre cuáles son las mejores series originales de Netflix. 

4- ‘iZombie’

Serie basada en el cómic homónimo de DC. Protagonizada por Olivia Moore, una estudiante de medicina que, después de convertirse en zombie, intentará pasar desapercibida a toda costa ; para ello se valdrá del estilo gótico, el cual le brindará una excusa a su nueva y pálida apariencia.

La historia de iZombie combina la sangre, el humor negro y elementos característicos del género policial.

  • Número de temporadas: 5.
  • Puntuación: 7,9/10 en IMDb.
iZombie

3- ‘In The Flesh’

Serie británica ambientada después de un apocalipsis zombie. La humanidad encontró la cura para esta amenaza, incluso, le ha dio un nombre inédito a dicha condición: “Síndrome del parcialmente muerto”.

Pero aquellos que reciben el tratamiento se enfrentan a un reto todavía mayor: reintegrarse a una sociedad que los desprecia. Kieren Walker, el protagonista de esta historia, tendrá que adaptarse a una realidad indeseada que dará cuenta de la naturaleza humana y sus contradicciones.

  • Número de temporadas: 2.
  • Puntuación: 8/10 en IMDb.
Mejores series de zombies: In The Flesh

2- ‘The Walking Dead’

La más popular de la lista y del género. Tiene millones de seguidores en todo el mundo, pero la salida de varios personajes importantes, entre otros factores, ha mermado el interés de muchos.

Rick Grimes, oficial de policía y protagonista de esta historia, se despierta de un coma en un hospital abandonado, entonces emprende la búsqueda de su familia y se topa con una nueva y fatal realidad, donde los muertos se levantan para devorar a los vivos.

  • En emisión.
  • Puntuación: 8,2/10 en IMDb.
Mejores series de zombies: The Walking Dead
También te puede interesar: Las mejores series de Amazon Prime Video. 

1- ‘Kingdom’

Serie coreana ambientada en la era medieval. Además del brote zombie, los conflictos políticos agudizarán la crisis de una nación constantemente amenazada.

Kingdom destaca, entre otras cosas, por su ritmo, sus batallas particulares -donde las armas de fuego pocas veces son protagonistas- y su historia sólida que no depende solo de los zombies para generar tensión.

  • En emisión.
  • Puntuación: 8,4/10 en IMDb.
Descubre más detalles de Kingdom
Las mejores series de zombies: Kingdom

Como lo decíamos al principio, el carácter subjetivo de este tipo de listas es innegable, pero sin importar si las cinco producciones elegidas sean consideradas o no como las mejores series de zombies según tu perspectiva, las que encabezan la lista son imprescindibles para los amantes del género.

0