Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Te recomendamos ‘Bodyguard’: Intenso thriller británico

En español es conocida como ‘Guardaespaldas‘, esta serie dramática fue emitida por BBC en agosto de 2018. Netflix, al ver la calidad del producto, llegó a un acuerdo de distribución ese mismo año. Te recomendamos ‘Bodyguard’ porque es una serie adictiva bien ejecutada. Las razones para verla sobran, aquí te damos cinco.

Este artículo no contiene spoilers.

¿De qué va ‘Bodyguard’?

David Budd, veterano de guerra del ejército británico, es contratado como oficial de protección de Julia Montague, secretaria de Interior. Un trabajo que además de riesgos supondrá insospechadas implicaciones.

A continuación cinco motivos para ver la serie en cuestión:                                       

1- Su protagonista

Richard Madden, conocido por interpretar a Robb Stark en ‘Game of Thrones’, es quien le da vida a David Budd —un competente sargento comprometido con sus ideales — que desde el inicio de la serie estará en peligro de muerte. Su labor como personaje es impecable.

2- Inicio vertiginoso

En ‘Guardaespaldas’ el peligro continuamente acecha a los protagonistas. Además, tiene la capacidad de crear un clima tenso desde el comienzo sin dejar de ser verosímil. Si la empiezas a ver no podrás abandonarla.

Te recomendamos 'Bodyguard': intenso thriller británico

3- Ritmo y duración

Es corta y adictiva, la combinación perfecta si deseas entretenimiento inmediato en poco tiempo. Consta de seis intensos episodios, cinco de ellos tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Cabe destacar que en noviembre de 2019, Jed Mercurio, creador de la serie, anunció vía Twitter que estaba en camino una segunda temporada.

4- Emociones para todos los gustos

‘Bodyguard’ nos ofrece conflictos políticos, escenas de acción, romance, conspiraciones y giros inesperados. Lo hace con un ritmo acelerado y sin caer en repeticiones o lugares comunes. Es una serie con todos los ingredientes para conquistarnos.

5- Secuencias de acción

Aunque está clasificada como una serie dramática, también puede ser vista como un thriller policial. Esta ficción nos regala diferentes secuencias de acción bien logradas y justificadas perfectamente dentro de la historia. Sin embargo, echamos en falta un duelo mano a mano (sin la presencia de armas) del protagonista con algún enemigo.

Te recomendamos 'Bodyguard': intenso thriller británico

En fin, te recomendamos ‘Bodyguard’ porque es tan sólida como adictiva. No en balde fue nominada en los premios Emmy de 2019 como mejor serie dramática.

Si te gustan las ficciones británicas, también puedes ver Fleabag o The end of the fu***ing world.

0