Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Series nuevas más esperadas en febrero

Febrero promete muchas emociones, Netflix y Amazon han reunido nombres rutilantes alrededor de las producciones que están a punto de llegar; por ellos hablaremos de las tres series nuevas más esperadas del mes.

‘Locke & Key’

Es una adaptación de las novelas gráficas de Joe Hill. Cuenta con un equipo creativo que ha participado en series exitosas: Carlton Cuse (Lost y Bates Motel) y Meredith Averrill (La Maldición de Hill House).

Los protagonistas de esta historia serán los hermanos Locke, quienes despertarán a un demonio tras encontrar unas llaves mágicas en su nueva casa. Las llaves en cuestión permitirán, entre otras cosas, separar el alma del cuerpo.

Locke & Key estará disponible en Netflix el 7 de febrero. Contará con 10 episodios que prometen drama, suspenso y fantasía.

Locke and Key: Series nuevas más esperadas en febrero

‘Hunters’

Serie protagonizada por Al Pacino y producida por Jordan Peele (director y escritor de Get Out). Está ambientada en los años 70, donde un grupo de hombres conocidos como «The Hunters» se dedicaba a cazar nazis en Nueva York.

En el reparto también figuran Josh Radnor (How i meet your mother) y Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy).

Hunters estará disponible en Amazon Prime Video el 21 de febrero. Contará con diez episodios que prometen un poco de historia y mucha acción.

Hunters: Series nuevas más esperadas en febrero

‘I am not okay with this’

En español conocida como Esta mierda me supera. Dirigida por Jonathan Entwistle (The End of the Fu***ing World) y producida por Dan Cohen y Shawn Levy (Stranger Things). Gira en torno a una adolescentes con poderes telequinéticos.

En el reparto destacan Sophia Lillis (It, Sharp Objects), Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins y Wyatt Oleff.

I am not okay with this estará disponible en Netflix el 26 de febrero. Contará con ocho episodios de 30 minutos aproximadamente.

En fin, las producciones en cuestión, al menos sobre el papel, lucen prometedoras. Los argumentos para verlas sobran. No en balde son las series nuevas más esperadas del mes. Ojalá Netflix y Amazon nos den con ellas nuevas satisfacciones.

1+