Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

‘Cómo vender drogas online’: La serie juvenil alemana de Netflix

Cuando se hablan de producciones alemanas enseguida pensamos en Dark, pero esta vez hablaremos de ‘Cómo vender drogas online’, una serie juvenil que cuenta con elementos suficientes para enganchar a espectadores de cualquier generación. Su nombre original es ‘How to sell drugs online (fast)’ y está disponible en Netflix.

¿De qué va la serie?

Moritz y Lenny, un par de estudiantes adolescentes, inician un emprendimiento tan rentable como peligroso: la venta de drogas en línea.

How to sell drugs online: primera temporada

¿Por qué la recomendamos?

How to sell drugs online (fast) es una serie adictiva, breve y divertida, que se vale de sus buenos personajes y de los elementos propios de la era digital para enriquecer su historia. A continuación tres razones para verla:

1- Entretenimiento garantizado

Cómo vender drogas online tiene buen ritmo, es fácil de digerir sin ser trivial, y cuenta con dos temporadas de episodios breves . Además, su argumento está bien planteado y el desarrollo del mismo implica tensión por la aparición constante de diferentes conflictos.

Pareja de How to sell drugs online

2- Buenos personajes

Sus protagonistas son dos talentosos estudiantes, poco conflictivos y adictos a las redes sociales, los ordenadores y los videojuegos; en otras palabras: un par de nerds que a primera vista nadie vincularía con la venta de drogas.

Sin embargo, su incursión en este negocio no solo es verosímil, también se torna interesante por lo complejo y peligroso de un mundo donde un error puede desembocar en la muerte.

Si bien, Moritz y Lenny no tienen la personalidad «característica» de los capos de la droga, cuentan con las herramientas y el ingenio suficiente para construir un negocio lucrativo. Por supuesto, esto también le proporciona a la historia originalidad, humor y un aire de modernidad que el público joven sabrá valorar.

Personajes principales de Cómo vender drogas online
También te podría interesar: Las mejores series juveniles de la actualidad. 

3- Una historia que evoluciona

El argumento está bien planteado y hasta ahora se desarrolla de buena manera. En la primera temporada descubrimos, entre otras cosas, las motivaciones de los protagonistas para comenzar el emprendimiento en cuestión y las implicaciones del mismo; sin dejar de lado el tema amoroso y demás tópicos propios de la adolescencia.

La segunda entrega resultó más divertida, más madura y, por si fuera poco, ahondó en los conflictos anteriores y agregó algunos nuevos. Lo que nos permite ser optimistas de cara a los episodios venideros, ya que Netflix renovó la serie por una tercera temporada.

Temas como al lealtad, la amistad y las relaciones familiares también son abordados en esta producción alemana que, además de divertir y sorprender, también tiene espacio para la reflexión.

Cómo vender drogas online: segunda temporada

En fin, How to sell drugs online es una serie juvenil que merece la pena. Su historia, sus personajes y su forma de abordar los distintos conflictos son garantía de entretenimiento, y su brevedad, uno de los aspectos más tentadores o atractivos, sobre todo para aquellos que le dedican poco tiempo a esta afición.

Si eres fan de las series juveniles, no te puedes perder Yo nunca, una producción de Netflix que se estrenó este año y que ya fue renovada por una segunda temporada.

0